Preguntas y Respuestas

NO, somos el único centro de desarrollo, producción y comercialización de cualquiera de los productos ofrecidos desde nuestro sitio web, y no se vende a través de ningún distribuidor o revendedor, inclusive fuera de Argentina. 

Si posee Windows y posee una salida de video HDMI o VGA adicional (ej: Notebooks) seguramente funcionará sin inconvenientes. Igualmente poseemos personal técnico que asesorará de acuerdo el equipamiento que posea, de forma gratuita.

SI, puede descargar una DEMO totalmente funcional de FUTSAL ( click aquí para descargar ). Todos los Tanteadores Deportivos Digitales son similares estéticamente. En caso de requerir una demo en particular comuníquese con nosotros y determinaremos la factibilidad o no.

Una vez confirmada la compra del producto se le enviarán los métodos de pago disponibles (transferencia bancaria por CBU, mercadopago o contado efectivo). Se deberá realizar el pago del 50% de lo cotizado y en el término de unos dias (2 a 7 días aprox.) se le enviará un link para la descarga del instalador. El resto del pago se realizará antes de realizar el proceso de validación de licencia. Se tarda entre 2 a 7 días para la entrega porque incluimos SIN CARGO la colocación de su logo o marca permanente.

NO, ud. adquiere 1 (UNA) LICENCIA DE USO, en caso de necesitar tanteadores adicionales por tener varias canchas, deberá adquirir LICENCIAS ADICIONALES, las cuales tienen un costo del 50%.

Una vez realizadas las configuraciones que se encuentran en el instructivo que se incluye con la descarga del instalador, deberá proceder a la instalación del mismo. Una vez finalizada, se verá una pantalla de “Activación de Licencia”. Ahí encontrará un botón “GENERAR DATOS DE REGISTRO”. Deberá copiar todo el texto alfanumérico generado y enviado vía mail a info@protectosdigitales.com.ar o bien a nuestro whatsapp, donde tambien deberá indicar:

NOMBRE Y APELLIDO DEL REGISTRANTE
DNI / DNU
TELEFONO
NOMBRE DE LA INSTITUCION/ENTIDAD/CLUB.

En unos instantes validaremos su identidad y enviaremos el “NRO. DE LICENCIA”, el cual copiará y pegará en el lugar solicitado, validándolo con el botón “VALIDAR LICENCIA”. Es MUY IMPORTANTE que guarde este NRO. DE LICENCIA para una futura reinstalación, en caso de tener que reinstalar windows.

Verifique que tenga habilitada la “Pantalla Extendida” con los botones “Alt+P”. Verifique la resolución de la pantalla extendida, debe estar seteada en 1280×720. Si hay tipografías distintas a las enviadas en imágenes previa a la compra, puede ser que el programa no haya podido instalar las fuentes en windows. Infórmenos vía whatsapp y le indicaremos los pasos a seguir. 

Para nuestros clientes serán de un 50% del valor de venta al público, y las licencias adicionales de un 25%.

NO, solamente necesitará internet para la instalación y activación de licencia.

Las licencias adquiridas son de POR VIDA. No poseen vencimientos de fecha y/o bloqueo por ningún motivo.

Hay productos que tienen la versión Standard y también la versión Premium. La PREMIUM de cualquiera de los productos es igual a la STANDARD, pero además posee la posibilidad de mostrar a pantalla completa imágenes fijas, imágenes animadas y/o videos. Utilizado para publicidades, sponsors, institucionales, presentaciones y/o fin de eventos. La forma más rápida y sencilla de amortizar el producto.

SI, somos desarrolladores así que nos adecuamos a las necesidades o requerimientos del cliente. Se cotizará de acuerdo a la complejidad de lo solicitado.

Como somos desarrolladores podemos realizar softwares a requerimiento, siempre orientado a infografía digital, es decir, mostrar contenidos de texto/multimedia/información desde un computador. Consultenos y determinaremos la factibilidad.

NO, solamente se pueden utilizar en el sistema operativo Windows (XP, Win7, Win8, Win10 y Win11). Tampoco se puede instalar en un celular o tablet puesto que no es una app. Se puede controlar desde tablet o celular utilizando una app remota que pueda controlar el equipo, mediante una red wifi, conectada a la pc de control. Consulte a nuestro personal de asistencia técnica para mas info.

SI, puede hacerlo realizando el pago por PayPal o Western Union. Se le enviará los datos correspondientes de acuerdo a su preferencia.

Necesita ayuda?